24 de Octubre 2007

Hic, haec, hoc

Yo tenía un profesor de latín que olía a Vetiver. Las clases me las daba en un rincón del aula, con las sillas mirando hacia la pared para que no nos distrajéramos. Mi diccionario declinaba por los bordes. Él me hablabla de acusativos, genitivos y dativos; de pasados perfectos y ablativos absolutos. Le parecía curioso que prefiriese a Virgilio antes que a Cicerón. Entonces, yo le miraba con aire de despiste, intentaba atravesar sus gafas y me perdía en su perfume. Con el paso del curso algunos notaron que una cierta urgencia me invadía los martes y los miércoles después de comer. Soñaba con su aroma más que con su presencia. Hasta tal punto llegó mi ligera obsesión que, en vez de preguntarle por el nombre del perfume que utilizaba, decidí pasarme una mañana de sábado en una perfumería, empapando mi pituitaria en otros. Y, entre tanta colonia de marca y eau de toilette, le encontré. Es curioso, no solía sonreir demasiado, pero una mañana apareció brillante y emocionado, casi fluorescente. Estaba guapo, muy guapo. Había sido padre por primera vez.

Hoy, al salir del metro, me ha sujetado la puerta un hombre que olía a Vetiver.

Escrito por La pequeña Delirio a las 11:52 AM | Comentarios (9)

18 de Octubre 2007

No soy así hoy

goldenshowers.jpg


YO SOY

Si soy el mar, soy el sol, soy la roca, soy tu Dios y soy el amor, ¿quién es el que te retiene?
A veces,
me gustaría ser vulgar

Mado Martínez, desde El Delirio de las Nubes (otra vez)


Creo que ahora que te tengo, que sé que me quieres, me retienes, que dejarías a tu mujer e hijos por un suspiro de mis labios, que me miras por el rabillo de tu ojo mientras tecleas, ahora que eres mío, y lo sabes, has dejado de interesarme. No encuentro el atractivo en ninguno de tus pequeños poros abiertos, tus bromas me importan poco y rehúyo de tus besos. Me he propuesto ser vulgar para dejar de ser tu diosa particular. Solo espero que me respondas con lo único que de menos voy a echar: toneladas de eso que llaman violencia intelectual.

Escrito por La pequeña Delirio a las 3:24 PM | Comentarios (3)

17 de Octubre 2007

Mi sistema vertical (I)

ETERNO

Me quieren borrar del alma un espejo.
Yo me miro en el río
y amanso en el agua un rostro que es mío.
No te mueras nunca porque yo no les dejo.

Mado Martínez en "El Delirio de las Nubes"


Creer que los puntos suspensivos dejaban la puerta abierta era como buscarte entre todos los presentes teniendo la certeza de que estabas triste, deliciosa e inacabada justo detrás del espejo. Preguntarte por tus pies y decirme que eres asimétrica. Sabes que me pesa todo lo que tiene que ver con la izquierda. Y los vacíos los intento remediar con píldoras de recuerdos. Pocos, no vaya a ser que te recomponga entera. Temer no encontrarte en ninguno de tus reflejos. Y tener que esperar a que caiga el telón para meterme en la cama y poder verte en sueños.

Escrito por La pequeña Delirio a las 1:53 PM | Comentarios (1)

16 de Octubre 2007

Caí otra vez...

bippond!.jpg

Y no quiero parar. De caer. Nunca. Porque me salvas las noches. Ya sabes a qué me refiero. Busco un lugar en mi cabeza en el que esconderme de todos esos comentarios que inciden en mi carne, así, muy dentro, mejor. Y me acaricias el cogote, ese que un peluquero dijo una vez que era feo. Para ti nada lo es. Cierro los ojos. Me contraigo. Mis caderas se adelantan. Malditas bocazas. Y juego con tus dedos. Estás nerviosa, me dices. No respondo, como siempre. Es nuestro juego favorito. Te sientas sobre la cama. Tus pupilas intuyen mi ombligo. Miro por la ventana. Me gusta cuando te ruborizas. Y paladeas tus intenciones. No dejas nada a la improvisación ¿Por qué parar?

Escrito por La pequeña Delirio a las 10:17 PM | Comentarios (2)

Parecementerio

hopper_sola.jpg

Tic, tac. Despierta. Contenta. Tic, tac. Asomándote al día tan tímidamente como cuando contabas diecisiete. Tic. Juega a la comba antes de salir de casa. Aparenta que nada ha cambiado, que las horas siguen siendo igual de cortas, que las mañanas te cuestan menos que entonces. Tac. Date cuenta de que en la radio hablan como en la Iglesia. En verdad, en verdad te digo. Pero tú no escuchas porque rezas. A dioses impunes, a extraños profetas. Tic. El chico del tiempo no ha previsto tu dolor de cabeza. Nubosidad variable. Tac. Cierra la puerta. Tic. Piensa en tu cama. Tac. Duerme en el suelo. En silencio. Tic, tac.

Escrito por La pequeña Delirio a las 4:43 PM | Comentarios (1)

4 de Octubre 2007

Entiéndeme tú a mi

Después de dos días y tres noches en el borde, púlsame en el centro para que no me pierda. Estupor y temblores antes de abrirte la puerta. Y bésame aunque sea imperfecta. Te digo que no, que apagues la luz, no soy lo que quieres ver. Pero solo sonríes. Tan solo me miras. Y sonríes. Me dices que soy lo más bonito que existe. Por un momento me lo creo. Amanece y me siento inmortal entre tus pestañas. Solo un temor cruza mi pequeño cuerpo al levantarse de la cama, un miedo atroz a que te vayas y una sed insoportable. Te miro, en silencio. Me visto y salgo por la ventana.

Escrito por La pequeña Delirio a las 4:53 AM | Comentarios (6)

Mucho y buen cine en Cataluña

CartelSitges.jpg sex_ficeb.gif
Escrito por La pequeña Delirio a las 4:33 AM | Comentarios (1)