Después de dos días y tres noches en el borde, púlsame en el centro para que no me pierda. Estupor y temblores antes de abrirte la puerta. Y bésame aunque sea imperfecta. Te digo que no, que apagues la luz, no soy lo que quieres ver. Pero solo sonríes. Tan solo me miras. Y sonríes. Me dices que soy lo más bonito que existe. Por un momento me lo creo. Amanece y me siento inmortal entre tus pestañas. Solo un temor cruza mi pequeño cuerpo al levantarse de la cama, un miedo atroz a que te vayas y una sed insoportable. Te miro, en silencio. Me visto y salgo por la ventana.
Escrito por La pequeña Delirio a las 4 de Octubre 2007 a las 04:53 AMSé que eres bella Pequeña... de eso no tengo dudas.
Escrito por alejandro a las 4 de Octubre 2007 a las 06:23 AMNo soy una persona que se prodigue en piropos, quizás porque creo que la mejor acción es siempre hacer lo que se tiene que hacer. Al leer estas palabras me recordó algo que me comentaste, la teoría de Bill acerca de Superman cuando Uma Thurman estaba a punto de reventarle el corazón. Tus miedos solo acometen que Superman se envanezca, no le permitas que su desdén crezca, muéstrate orgullosa de tus gafas porque he ahí tu belleza.
Escrito por Estepario a las 4 de Octubre 2007 a las 11:56 PMEstepario, su cita a la teoría de Bill acerca de Superman, me ha hecho reír como usted ni se imagina... sospecho que algo malo le ha pasado, para dar consejos de tanta protección, aduciendo que ahí está la belleza.
Usted Pequeña... sin duda, lo más bonito que existe.
Alejandro, ¡cuánto sin leerte!, no sabía que ahora escribías en "La Pequeña Delirio"...
"Hundí mis colmillos en su carne para saborear un breve sorbo de la esencia de la inmortalidad"
nos vemos, pequeña ladilla.
"Templario llama dos veces", preséntese como Loredana, que no muerdo.
Escrito por alejandro a las 10 de Octubre 2007 a las 06:28 AMLeyendo los comentarios que le dejan un su blog, veo que tiene usted una ristra de fans y admiradores. Cosa que no es de extrañar, por otro lado. Son muy buenos sus textos (desde mi punto de vista, claro). Creo que a partir de ahora, me declaro fan también.
Escrito por Suciedad Anónima a las 15 de Octubre 2007 a las 11:29 PM