12 de Junio 2008

Des-ubicada

A veces me excuso. Difiero. Me salgo por la tangente besando al que menos se lo espera. En los labios. Y conectamos, hasta que me dice que El Protegido es una mierda. Yo le miro a él. Miro al frente. Le vuelvo a mirar. Cojo aire y le pregunto ¿Te acuerdas de su banda sonora? Me dice que no. Solo recuerda que se aburrío soberanamente. Entonces yo me acomodo en el sofá, lo cojo por los hombros y le digo que a mi Bruce Willis me enamora en esa película porque se defiende a silencios, porque está perdido, porque se encuentra (o le encuentran). No es una película de superhéroes al uso, pero es la mejor. La ilusión del cambio es una realidad. Lo que está roto se puede recomponer. El perdón es posible. El héroe marca la diferencia. Y los niños te pueden joder de por vida solo si te llaman Mister Glass.

Escrito por La pequeña Delirio a las 12 de Junio 2008 a las 08:34 PM
Comentarios

¿Eso te han llamao?

Escrito por marigel a las 12 de Junio 2008 a las 11:13 PM

sobre gustos..colores y desacuerdos,reconozco que no he visto la peli.A mi Bruce me encantaba en luz de luna,esa arrogancia...no ha llovido nada desde entonces...

me encanta la foto que pusiste en el fotolog...

des.ubicada- des corazonada

asi ando yo...

besos

buen fin de semana princesa.

Escrito por dorian a las 13 de Junio 2008 a las 10:20 AM

Pues coincido contigo, Bruce en esta peli me gusta especialmente. XQ? porque es como un bebe desprotegido, que mira y se encuentra perdido, y esos silencios de los que hablas, mucho más importantes que los dialogos.
Me fascino la película!
Si no le ha gustado tendrás que reeducarle cinematográficamente, jejejejje.
Un besuko

Como siempore tus post me enganchan!

Escrito por Winnie a las 16 de Junio 2008 a las 12:56 AM

A mí también me gustó El Protegido... pero podemos perdonarle porque no nos entienda, ¿verdad? Mientras sepa jugar a las canicas contigo, todo lo demás no importa.

Beso

Escrito por m a las 17 de Junio 2008 a las 01:27 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?