1 de Enero 2007

Propósito de enmienda...

enmienda.jpg

Estamos en la línea de salida. No hay nada que pueda frenar nuestras buenas intenciones para este año que entra. Las uvas ya forman parte de nuestra flora intestinal y los deseos que las acompañaban retumban en nuestra conciencia.

Lo de propósito de enmienda va en serio. Esto no es más que un monólogo exterior, pero me va a obligar a escribir sobre todas esas cosas que se me quedaron en el tintero del pasado 2006, como explicarles por qué "Hijos de los Hombres", de Alfonso Cuarón, ha sido la mejor película del 2006; o contarles que el sexo y la pornografía en el cine están pasando de darse la mano a abrazarse efusivamente; que la última película de Isabelle Huppert, "Gabrielle", es un auténtico manual de tratamiento de mujeres frías y calculadoras; les debo crónicas tardías de eventos antológicos como Summercase, Expofriki y Entrefotos, además de LA crítica de una de las obras de teatro más esperadas en la capital, "Plataforma", de Michel Houellebecq...

Esta semana pondré al día mi conciencia. También degustaré una, dos o tres cuestiones que tengo pendientes y daré cuenta de ello. Este es mi propósito de enmienda para este año 2007, no se lo tomen a la ligera. Seguiremos informando...

Escrito por La pequeña Delirio a las 1 de Enero 2007 a las 11:24 PM
Comentarios

Feliz año a usted tambien, me ha dicho un pajarito que te van a regalar a un mujeron por reyes a algo asi ( a lo mejor es un travelo, que con mis dibujos nunca se sabe ).

Muchos besos para empezar el año.

Escrito por sien a las 2 de Enero 2007 a las 04:03 AM

Los aceptamos todos...

Feliz todo!!!!

Escrito por Pequeña Delirio a las 2 de Enero 2007 a las 12:32 PM

Feliz año, pequeña Delirio!!!
Aunque no suelo hacer comentarios, no puedo dejar de leerte, tu pluma atrapa.
Te deseeo lo mejor para este año que comienza y quería recomendarte un blog que, creo que será de tu interés,. Es de una buena amiga que se está iniciando en esto y seguro que tus comentarios serán de lo mas enriquecedores. Si te gusta, estaré muy agradecida de que lo recomiendes en tus blogs.


http://blogs.epi.es/bibliotecaentreayeryhoy/

Muchas gracias y feliz año!!!!

Escrito por Laura García a las 2 de Enero 2007 a las 11:09 PM

Ole por Hijos de los Hombres, lástima del edulcordo final para todos los públicos... Salud!

Escrito por Doggy a las 19 de Enero 2007 a las 08:28 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?