3 de Enero 2007

Porque parece que no leo prensa...

fumanal.jpgfumanal 2.jpg

Parece que no leo prensa pero juro por todo lo que es terreno que me empapo todas las mañanas de las tres cabeceras impresas por excelencia, unos cuantos diarios digitales y alguna que otra revista foránea. Sabed que esta rutina mañanera no me hace una persona feliz.

No he gritado fuerte porque Europa haya decidido venderse a la industria nuclear, que tiene bemoles, pero es que la siniestra actualidad en la que nos hemos visto envueltos desde finales del año pasado ha hecho que temas sin importancia, como el cambio climático, hayan pasado desapercibidos a la opinión pública. Y no es para menos.

Abro El País y me encuentro con que el Gobierno iraquí reconoce la muerte de más de mil civiles al mes durante todo el 2006. Hagan las cuentas. Los musulmanes han terminado, con éxito, su peregrinación a La Meca y la entrevista a la Presidenta de Suiza, Micheline Calmy-Rey, me arranca alguna que otra sonrisa cuando confiesa que las mujeres en política "tienen una forma de hacer las cosas diferente dado su papel en la familia". ABC plantea un interesante reportaje de dos páginas sobre "La España que reza a Alá" mientras que Lula se dedica a tentar al diablo diciendo cosas como que está dispuesto "a dar la vida" por lo pobres brasileños. Y en Etiopía la cosa sigue fea. Por cierto, Gregorio Peces-Barba da hoy una clase de lenguaje y política en las páginas de Opinión de El País que no tiene desperdicio.

Si pasaron la nocturnidad de ayer delante de la televisión, y fintaron esa película del enemigo que es "Monstruos S.A.", seguro que recalaron en el programa "59 segundos" o, en su defecto, vieron a Rosa Díez en plena lucha de barro en el debate de Telemadrid. Adivinen de qué hablaban. Y, joder, el Gobierno descarta prohibir en España la producción de bombas de racimo. Creo que voy a dejar de leer esta mierda...

*Nota al margen: La Historia está de moda. Hoy se estrena "Banderas de nuestros padres", la primera de las dos películas rodadas por Clint Eastwood sobre la batalla de Iwo Jima. El viernes tendremos a "María Antonieta" en las carteleras y Darth Vader ha vuelto de la mano de su creador.

**And Now for Something Completely Different, les invito a que se pasen por este divertido tubito encontrado en la casa de Paréntesis Metodológico. Respecto a la ilustración que corona el insufrible texto de hoy, el hombre al que hay que cortarle las manos se llama Ricardo Fumanal e ilustra este blog todos los días con sus lindos trazos.

Escrito por La pequeña Delirio a las 3 de Enero 2007 a las 12:42 PM
Comentarios

Supongo que el silencio evidencia que no es de su interés el blog que le propuse, quizás no se le ocurrió mirar los comentarios del día anterior a la pequeña Delirio... Ojala sea eso.
Es dura la tarea de reflexión sobre el año acontecido, pero todo hombre que no conoce su historia esta condenado a repetirla

Escrito por laura a las 3 de Enero 2007 a las 09:08 PM

está claro que les das un repaso a la prensa...

Escrito por iurema a las 4 de Enero 2007 a las 06:46 PM

hola reina!!

en fin, te estoy preparando un post en mi blog como te comente, un dia de estos te aviso cuando lo haga. de momento un adelanto:

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Organ#Full_Sketch

mirate esto porque es una muy muy buena reseña en wikipedia de esas canadienses que tu ya sabes... :D. por cieto, adivina de quien tengo el ep de debut y algun single que tengo que pasarte... bueno casi casi :P
que en emule no esta todo, ni siquiera un puto bootleg!! eso si en ebay ya son OBJETO DE COLECCIONISTA, hay hasta tiradas limitadas en vinilo!!

feliz navidad con retraso

Escrito por nosfer a las 5 de Enero 2007 a las 02:11 AM

Iurema: Solo a veces, cuando escribo posts pomposos como este ;)

Nosfer: Lo quiero ver cuanto antes...

Escrito por Pequeña Delirio a las 7 de Enero 2007 a las 09:48 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?