10 de Diciembre 2006

Magneto tenía razón

magnetoteniarazon.jpg

La supercrónica del Expofriki todavía se está cociendo. Sí, lo sé, soy una culona pesada que debería dedicar su tiempo libre a otras cosas antes que a consumir de manera frenética, pero este "acueducto" me lo he cogido con todas sus letras porque el cansancio, el hastío y trasnochar pueden con este cuerpecito ultravitaminado. No obstante, este mensaje era para todos aquellos a los que les gusten las camisetas originales. Ya sabéis, modernas y con mensaje. Hay tantas tiendas por el centro de esta gran urbe, tantas páginas en internet, tanta gente llevando ese estampado que deseas para ti, que a nadie le dio por reparar en el zulo fanzinero donde nos hayábamos algunos seres excepcionales. Me refiero, concretamente, a un infinito en particular. El diseño ya lo ideó Morrison (o Quitely, vete tú a saber) pero él lo hizo realidad. Pasen y vean. Las jovencitas de talla mediana tirando a pequeña absténganse, el modelo generalizado es el de friki de tamaño normalizado. Para las damas hay bolsos de diferentes estilos y colores. Yo opté por el rosa corrosivo, pero hay quien se decidió por el estampado de flores.

Una excelente compañía la de Fernando Infinito que opina de Alaska que es la última folclórica. Esperemos que se apunte también al sarao de Barcelona, junto al resto de Producciones, desde luego.

Escrito por La pequeña Delirio a las 10 de Diciembre 2006 a las 09:08 PM
Comentarios

Disiento!
Esa se la he visto yo a Raquelita, y le queda como un guante.
¡Magneto tenía razón!

Escrito por Towsend a las 11 de Diciembre 2006 a las 03:34 PM

Es que una es pequeñita tirando a diminuta... y no te creas que soy fanática de las camisetas petaditas, no, no, no... de todas formas, pregúntale xq hay abuelas que hacen maravillas con la máquia de coser ;)

Escrito por Pequeña Delirio a las 11 de Diciembre 2006 a las 04:28 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?