7 de Agosto 2008

WALL-E

Nos define la mirada del otro ¿Y si eres el último habitante del planeta Tierra? Wall-E es como La Sirenita. Esconde mundos, pero Ariel nunca llevó a Eric a su rincón detrás de la roca. Eva tiene una misión: Dar sentido a la existencia de un coleccionista. Y la frialdad de la ciencia ficción es relativa. Los humanos suenan como marcianos de Toy Story. Los robots hablan a lo Malkovich. Los créditos resumen la historia del arte mientras recoges la última lagrimilla en la oscuridad de la sala 1. Y La Vie en Rose me hace llorar.

Escrito por La pequeña Delirio a las 7 de Agosto 2008 a las 04:37 AM
Comentarios

La verdad es que podría haber sido Eric el que se convertía en tritón y no al revés. Así podría haber visto la cueva de tesoros de Ariel... Aunque, ahora que recuerdo, el padre de la sirenita, Tritón, extermina todos los objetos lleno de cólera cuando descubre que Ariel está enamorada de un ser humano, así que poco podría haber visto Eric... Pero estaría con Ariel bajo el mar, qué importaría lo demás :P.

Beso

Escrito por Aan a las 9 de Agosto 2008 a las 09:48 PM

En realidad creo que wall-e se puede aplicar a la globalizacion pues con toda la tecnologia avanzada que existe y la falta de cuidado por nuestro planeta, va a haber un dia en el que lleguemos a tal punto de sedentarismo, que no nos vamos a preocupar por absolutamente nada, ademas que todo lo que nosotros hacemos lo pueden llegar a hacer las maquinas que sse construyan con los avances tecnologicos, la verdad pienso que se debe apoyar la tecnologia pero al mismo tiempo se debe ejercer la capacidad de cada individuo sobre ella.

Escrito por gimena a las 14 de Agosto 2008 a las 03:02 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?