24 de Julio 2008

Blue

Escoges el vestido azul. Es temprano por la mañana y te apetece un zumo de naranja, pero escoges el vestido azul, y las bragas azules, y el bolso que hace juego con la tapa del libro que estás leyendo. Cierras un sobre, con celo. Agarras las llaves y piensas que deberías haberte comprado el verde, el libro verde. Y aquel vestido negro. Todo es negro últimamente en tu armario. Menos ese vestido azul que se te ciñe en el busto y deja al aire tu tatuaje con forma de mariposa, a medio nacer. No tenías que haberte cortado el pelo, piensas. Tampoco deberías leer libros tristes en verano, aunque hagan juego con tus platos rotos. Te has quedado sin metáforas y la magia no aparece entre tus días. Un zumo de naranja, una sonrisa y hacerlo porque sí. Sin sandalias, sin sentido. Dejándote lo menos posible entre la cama y el borde de la ventana, por mucho producto interior ¿bruto? que creas guardo en el cajón de la mesilla. Te has quedado sin comparaciones odiosas y el tiempo se te escapa. Lo han visto paseando con un paquete bomba entre las manos. Tic, tac. Ha dejado de ser temprano ¿Y el libro con el que saliste de casa? Abandonado en algún sillón de aquella sala de espera. Te lo devolverán. Si te vuelves a pasar. Y volverás.

Escrito por La pequeña Delirio a las 24 de Julio 2008 a las 01:46 PM
Comentarios

Oníricamente descriptivo.
Regresaré por aqui.

Isra.

Escrito por Israel a las 25 de Julio 2008 a las 10:18 AM

si te deslizas en la orilla veras lo que el vio, caminando rapido , volveran a fluir los colores en su cabeza, te recordara con ese color que solo se le ha permitido a krishna, ,,. son las 10 37 de mi noche, sabado, un dia cualquiera , pero igual, mis sabaddos se repiten en ciertos tonos y formas, pero hoy aqui y ahora, escucho atencion! y no despierto en azul, la plaeta se convirtio en tierra, y solo pinto mi histeria , la demencia mas armoniosa con la que te puedas encontarr , y dejo de hablar pero tanto que no comprendo en retrospectiva , me apega mas al iluso ideal de volver a estar bien, .. colgado en un gancho oxidado encontarras auqel vestido, antes doblado por manos mas humanas. Let me see you stripped down to the bone.

Escrito por Diego a las 27 de Julio 2008 a las 08:20 AM

hay que llevar siempre encima una brocha multicolor,para darle con ella en los morros a quien venga a teñir nuestros dias de color oscuro

esta usted GUAPISIMA en su fotolog,besotes y animo

la sigo en la retaguardia cibernetica.

Escrito por dorian a las 30 de Julio 2008 a las 12:33 AM

Escucha esta canción: "VESTIDO AZUL"
http://garagesixtie.blogspot.com/2007/11/vestido-azul.html

;)

Escrito por ana elena pena a las 1 de Agosto 2008 a las 08:45 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?