28 de Marzo 2008

Ridiculous thoughts

Dame varios segundos de tu hora del café. Deja que me explique, que me deshaga en excusas. Permíteme la posibilidad del ridículo.

Querría ser tan objetiva como un análisis de sangre, pero me temo que se me colarán unas cuantas enfermedades infecciosas. Puede que Baudelaire no se equivocara cuando decía que el amor es la necesidad de salir de uno mismo. Pero, no soy capaz de salir de mi desde hace demasiado tiempo. Me siento como esas princesas de los cuentos, encerrada en el torreón; trenzando mi pelo y leyendo de manera compulsiva. Contextualizando el hastío, narrando mi propio suicidio, recreando el delirio a imagen y semejanza de una pesadilla recurrente. Tonteando con la idea de atravesar el espejo y comerme todas las propuestas de Estado que proponga la Reina de Corazones. Siguiendo al conejo blanco.

Añoro el alto grado de toxicidad en sangre. Las nubes en el estómago, amenazando tormenta. La confabulación de los astros y mi colección de pelotas de goma.

Dame varios segundos de tus horas de sueño. Deja que trasnoche, que me pierda más allá de la ventana, por los tejados, para leer el contexto como si fuera la primera vez que nos abrimos en canal y nos comemos los peros. Nos bebemos los porqués y vomitamos los te quiero.

Entiende, por favor, la necesidad del ridículo.


Ridiculous Thoughts - The Cranberries

Escrito por La pequeña Delirio a las 28 de Marzo 2008 a las 05:25 PM
Comentarios

me encanta como consigues convertir lo cotidiano en algo inusual y extravagante!
Lindo!

Escrito por Winnie a las 31 de Marzo 2008 a las 03:39 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?