Cuando era pequeña, más pequeña todavía, recurría a los cuentos para quedarme dormida. Secuenciaba los momentos reseñables del día que acababa de pasar y apagaba las luces. No he crecido mucho desde entonces. Sigo imaginando antes de irme a la cama. No tiene por qué tener un sexo definido, pero hoy se me antoja masculino. He reciclado mi falda del colegio. Ahora es un juguete más de los que se pueden encontrar en mi armario. Y él lo sabe. Oh, maravilloso conductismo. Dale a un niño hambriento un caramelo cuyo envoltorio brille más que ningún otro, deja que pasen dos, tres días y enséñale el vestido de fiesta otra vez. Babeará, seguro. Pero volvamos a mi sueño secuenciado. Tradicional falda de colegiala al estilo Lulú. Tu mano sobre mi pierna, subiendo, cerciorándose de que no llevo bragas para estar por casa. Sonreir con intenciones y decirte muy cerquita de la oreja que me he pintado de rojo una parte del mi geografía. La equis marca el lugar y mil besos en la primera cicatriz, profundos y precisos. Terribles. No te preocupes, no pienso echar a correr. Encajamos, contra todo pronóstico. Me agarras fuerte, muy fuerte. Y manejas con precisión de cirujano tus manos. Me elevas. Y me miras. No podrías hacerme más daño que callando. Y no hablas mientras me follas. Con tu corazón de depredador. Yo sé que esto es un sueño, claro, y que cuando me corra desaparecerás de entre mis piernas. Los neurólogos opinan: los sueños intensos, recurrentes, deseados, son tan reales como lo vivido; al menos, así parece ser en el delicado sistema nervioso humano. Dreaming my dreams. Y pégame fuerte. Mañana los cardenales tan solo serán mis ojeras.
The Cranberries - Dreaming my Dreams
Escrito por La pequeña Delirio a las 20 de Enero 2008 a las 09:56 PMnotable
Escrito por Mado Martínez a las 20 de Enero 2008 a las 10:07 PMo sea... siete y medio
Escrito por Mado Martínez a las 20 de Enero 2008 a las 10:07 PMMmmm, me gusta. El siete siempre tiene sentido, cabalístico creo, ;)
Escrito por La pequeña Delirio a las 20 de Enero 2008 a las 10:15 PMMmmm, maravilloso conductismo... en alguna parte leí a alguien que hablaba de la nostalgia de futuro, eso me ha provocado usted con su dulce sueña mi pequeña.
Escrito por alejandro a las 21 de Enero 2008 a las 04:19 PMMuy bueno, señorita delirio, el suyo es uno de esos pocos blogs que año tras año, provoca seguir leyendo.
Escrito por Duilio a las 22 de Enero 2008 a las 02:13 AMSimplemente... woooow!! Cada texto que leo supera al leído anteriormente. Tiene usted una capacidad para hacer entendible lo abstracto que acojona. Describe con palabras lo surreal de un sueño. Es como... darle forma a lo que uno imagina, con grandes dosis de talento. Y todo este rollo que he soltao sólo para decirle que.. es todo un placer leerla.
Un saludo!!
Setenta veces siete... 490, o sea el número místico de Venus hecho carne.
saludO
Escrito por morsa a las 6 de Febrero 2008 a las 04:04 PM