27 de Diciembre 2007

Al borde de mi

Tu piel era azul casi transparente. Tus ojos pedían demasiadas vocales abiertas en canal para llenar mi reino hueco. Yo disfrutaba convirtiendo tus diptongos en hermosos hiatos. Solía apoderarme de tantas mentiras piadosas como cicatrices coleccionaba de tus asaltos. Ganabas haciendo trampas. Demasiadas. Y follarte resultaba adictivo, pero exigías mucha, demasiada concentración.

Hoy sueño que soy otro personaje en la función que tú diriges. La niña viste canas. No piensa que el sexo sea mera cuestión de estética. Te engaño, claro, pero mantengo un cierto pudor. Me lo pides, como hace años. Cogerte de la mano y enseñarte el abismo. Empujarte. Verte caer. Esperar junto a tus pestañas a que vuelvas a tus membranas y ligamentos, a poblar tus venas y arterias de presentes continuos, a rellenar con recuerdos ese cascarón que yace al borde de mi. Un horizonte y el amanecer en un parque. Junto a un soñador permanente. Y sin decirte que sí.

Escrito por La pequeña Delirio a las 27 de Diciembre 2007 a las 11:14 PM
Comentarios

Feliz Navidad Pequeña, que el 2008 sea un buen año lleno de felicidad y diversión. ;) mua!

Escrito por lupita a las 28 de Diciembre 2007 a las 03:45 PM

Al borde de usted, le enseño la total y pequeña condición humana, la mía. Y es así que no temo caer en el abismo, el suyo. Me desplazo por su dulce y húmedo borde, que recorre la membrana de mi piel,mis entrañas, mientras rozo su reino hueco. Y un horizonte y el amanecer en un parque, junto a un soñador permanente.

Escrito por alejandro a las 30 de Diciembre 2007 a las 07:40 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?