13 de Septiembre 2007

La pelirroja sin compasión de una película de Haneke

isabelle_pianista.jpg

La pelirroja sin compasión toca el piano antes de irse a la cama. Teje sus sueños entre Nocturnos de Chopin y lágrimas de sangre cayendo por sus piernas. Ha decidido intrigar al chico más bueno de la película. Después de observar a una rubia oxigenada en un escaparate de sex shop le pide a su madre mil permisos para existir, sentir, soñar. Recoge con horquillas incisivas sus frustraciones. No sonríe. Se aprieta fuerte el moño y queda con el chico bueno que ya no lo es tanto. Le hace sentir culpable. Ella le desea. Se arrodilla, le come la polla y vomita. Él la bandona. La pelirroja sin compasión se arma de valor y quince centímetros de acero inoxidable después es más suya que nunca. The end?

Escrito por La pequeña Delirio a las 13 de Septiembre 2007 a las 11:54 PM
Comentarios

¿Agradecerá mi sugerencia servidora?

Como siempre, afectuosamente.

Escrito por alejandro a las 14 de Septiembre 2007 a las 06:28 AM

Mi vida, esa película, así como así, puede hsata parecer linda.. pero es una bofetada en la cara, en el estómago y en algunos momentos en el buen gusto!

Escrito por Samu a las 14 de Septiembre 2007 a las 02:27 PM

Si, me temo que la peli deja mucho que desear....

¿Por qué te gustan tanto las pelis de zorras histriónicas?

me voy a casa a conjugar el verbo "agredecer".

Escrito por El Zascandil a las 14 de Septiembre 2007 a las 06:40 PM

Zascandil, no es necesario ser tan explícito.
Pequeña delirio desde la Eternidad, la película elegida, la retrata a usted, en la metáfora me refiero, desde su represión, su deseo oblicuo, incluso en contra suyo, su inseguridad junto al amor a sí misma, su narcisismo. No quise ofenderla al referirme a su pedantería, pienso, honestamente, que su pedantería la maneja usted bordeando la perfección, casi artísticamente, y de hecho tiene su belleza, la suya, la que usted imagina que tiene y me convence, exclusivamente en esos pequeños espacios de perfección. La pelirroja que usted describe no me convence.. relájese, dream your dreams, this is not the end.

Escrito por alejandro a las 15 de Septiembre 2007 a las 01:34 AM

Es lo que tienen las pelirrojas...
Un saludo.

Escrito por S.A a las 15 de Septiembre 2007 a las 08:54 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?