La pelirroja sin compasión toca el piano antes de irse a la cama. Teje sus sueños entre Nocturnos de Chopin y lágrimas de sangre cayendo por sus piernas. Ha decidido intrigar al chico más bueno de la película. Después de observar a una rubia oxigenada en un escaparate de sex shop le pide a su madre mil permisos para existir, sentir, soñar. Recoge con horquillas incisivas sus frustraciones. No sonríe. Se aprieta fuerte el moño y queda con el chico bueno que ya no lo es tanto. Le hace sentir culpable. Ella le desea. Se arrodilla, le come la polla y vomita. Él la bandona. La pelirroja sin compasión se arma de valor y quince centímetros de acero inoxidable después es más suya que nunca. The end?
Escrito por La pequeña Delirio a las 13 de Septiembre 2007 a las 11:54 PM¿Agradecerá mi sugerencia servidora?
Como siempre, afectuosamente.
Escrito por alejandro a las 14 de Septiembre 2007 a las 06:28 AMMi vida, esa película, así como así, puede hsata parecer linda.. pero es una bofetada en la cara, en el estómago y en algunos momentos en el buen gusto!
Escrito por Samu a las 14 de Septiembre 2007 a las 02:27 PMSi, me temo que la peli deja mucho que desear....
¿Por qué te gustan tanto las pelis de zorras histriónicas?
me voy a casa a conjugar el verbo "agredecer".
Escrito por El Zascandil a las 14 de Septiembre 2007 a las 06:40 PMZascandil, no es necesario ser tan explícito.
Pequeña delirio desde la Eternidad, la película elegida, la retrata a usted, en la metáfora me refiero, desde su represión, su deseo oblicuo, incluso en contra suyo, su inseguridad junto al amor a sí misma, su narcisismo. No quise ofenderla al referirme a su pedantería, pienso, honestamente, que su pedantería la maneja usted bordeando la perfección, casi artísticamente, y de hecho tiene su belleza, la suya, la que usted imagina que tiene y me convence, exclusivamente en esos pequeños espacios de perfección. La pelirroja que usted describe no me convence.. relájese, dream your dreams, this is not the end.
Es lo que tienen las pelirrojas...
Un saludo.