Hace dos noches soñé al revés. No me pasaba desde que tenía cinco o seis años. Entonces fue un sueño breve, pero aún me acuerdo de su tacto, de los colores y de la mirada triste de aquel duende. Luego vinieron Freud y Jung y dejé de pensar en esas cosas. Pero, hace dos noches, me volvió a pasar. El tejido del sueño había variado. Una jovencita jugaba con canicas de colores. La banda sonora me era familiar. No llevaba ropa. Crecí de golpe. Y le encontré. Después de casi dos décadas me volví a encontrar con él. Era más triste que en mis recuerdos y sabía cuáles eran mis canciones favoritas del instituto. Se había tatuado mis deseos por todo su cuerpo. Reconocí unos cuantos. Los otros apenas los miré de reojo. Y con solo besarle me corrí. Rebobiné el sueño. Lo guardé, otra vez, en un lugar menos recóndito pero igualmente oscuro. Lloré. Reí. Y me escondí.
Crowded House - Don´t Dream it´s Over. mp3
Kate Bush - Army Dreamers. mp3
Counting Crows - I´m not Sleeping. mp3
Frou Frou - Let Go. mp3
Tori Amos - Strange Little Girl. mp3
Mmmm.. habrá que esperar entonces hasta que salga de su escondite.
La pedantería puede ser parte de su parapeto, cariños.
Servidora pedante???? Vaya...
Escrito por Pequeña Delirio a las 13 de Septiembre 2007 a las 10:27 AMMe pregunto qué la habrá motivado a salir de su escondite.. me guardo la respuesta. Por esta vez, sólo le recomiendo la película "La profesora de piano" con Isabelle Huppert. Mis cariños para usted.
Escrito por alejandro a las 13 de Septiembre 2007 a las 05:31 PMsupongo algo de inventiva en tu relato, pero definitivamente creo en tu sueño, porque a veces yo también sueño al revés.
si esto (este mundillo, este blog)es digamos un 20% porciento de tu personalidad... me gustás.
De donde sos? y no me digas nada onirico o que incluya gargolas ^^
yo de barcelona aunque incluye gargolas, bueno podés incluir gargolas vos tambien, pero que sea un lugar donde existan las caricias de manos
Escrito por Acuarela a las 18 de Enero 2008 a las 07:09 PM