17 de Agosto 2007

Crepuscular y contradictoria

Me recordabas a un ático sin ascensor al que solía subir descalza. Luminoso, pero incómodo. Costaba hacerse a tus palabras y a tus gestos. Una vez cogías carrerilla no dejabas supervivientes, como si vivir así, a secas, fuera fácil. Convertías bailar en toda una heroicidad. Eras demasiado para unas pupilas sensibles como las mías. Brillabas en la oscuridad. Y todos se daban cuenta de que no tocabas el suelo. Pero leías los poemas equivocados y jugabas a rayuela desde alguna ciudad invisible. Te contradecías en cada uno de tus viajes repletos de cinefagia oriental, pasta de dientes y programas de cocina por satélite. Te consumías. Y nadie parecía darse cuenta. Me he acordado de aquellas ganas de saltar por la ventana mientras tendía la colada de madrugada. Solo una luz en un edificio interminable, una única luz en una habitación de hotel a las tres de la mañana. Podrías ser tú, o eso pienso antes de meterme en la cama.

Placebo - Where is my mind?. mp3

Escrito por La pequeña Delirio a las 17 de Agosto 2007 a las 05:56 AM
Comentarios

amé esta foto.

Escrito por loredana a las 17 de Agosto 2007 a las 07:58 AM

Estás hablando de Pauline, veo que la conoces bien.

Un saludo!

Escrito por edgar quinet a las 17 de Agosto 2007 a las 02:16 PM

Encontré tu blog ayer, con poco tiempo, pero lo agregué a favoritos. Me gustó la estética y la temática (¡cuántas esdrújulas!).
Ahora lo estoy mirando con más atención y te dejo este comentario no muy delirante. Voy a seguir mirando...

Escrito por El secretario a las 18 de Agosto 2007 a las 10:33 PM

Eso de saltar por la ventana mientras tiendes la colada de madrugada me ha recordado muchísimo a cuando yo hacía lo mismo en mis años viviendo en Bilbao. Muy bonito todo, y la foto es preciosa ;)

Escrito por elenarendezvous a las 20 de Agosto 2007 a las 12:58 PM

glups!

Escrito por javier molinero a las 21 de Agosto 2007 a las 08:56 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?