25 de Junio 2007

Punto y seguido, aunque prefería cambiar de renglón...

kabukicircleofblod.jpg

Pensaba en escribirles a ustedes desde paisajes mejores que éste, pero no he encontrado una excusa que me convenciera para ello. He descubierto cosas caminando desde el trabajo hasta mi casa y quería mostrárselas antes de que se me olvidaran. Una de ellas, la más importante, es que caminar sin bragas y con zapatos se parece a salir de noche sin sujetador y con camisa de botones: Siempre tienes presente el riesgo. Eso si eres idiota, como yo. Si fuera capaz de soltarme y caer, a lo mejor disfrutaría del aire pasando entre mis piernas y de las costuras enterrándose en mis blandas carnes. Pero parece que estoy incapacitada para muchas cosas...

Es curioso pero ayer una seductora me dijo que yo era una romántica. Y, dios, me gustaría creerlo. Pero no. Sigo siendo atea, por mucho que me proponga creer en algo.

Otra de las cosas que me he encontrado por el camino de baldosas, mientras pensaba en todo lo que le falta a mi nevera, a mi cabeza, a mi estómago, a este blog, es que ablandar el asfalto puede parecer sencillo desde la cama, pero romper espejos, robar la prensa del trabajo y masticar canicas (de esas que dicen ser chicle) no son buenas ideas para un lunes.

Esta noche no he dormido. Supongo que puede ser esa la razón de que estas letras se vean más afectadas de lo normal. Tenía mil y un propósitos de enmienda pero empiezo a creer que hasta para eso (o precisamente en eso)soy una negada.

Me largo a caminar...

Escrito por La pequeña Delirio a las 25 de Junio 2007 a las 07:16 PM
Comentarios

reina, he hecho los deberes y me he visto una historia de violencia... resulta grato saber que mi viejo amigo del canadá no ha cambiado su modo de ver o hacer las cosas... así que retomaré la parte de su obra que va desde 1993 a la actualidad... espero naked lunch con ansia!!

Escrito por nosfer a las 26 de Junio 2007 a las 11:10 AM

Nunca es mal momento para empezar una nueva vida, pero si no te apetece lo puedes dejar para mañana....

Escrito por Pigmalión a las 26 de Junio 2007 a las 12:41 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?