Tumbada. Boca arriba. Con tres fotos tuyas en mi mano izquierda y una cuchilla de afeitar en la derecha. Pienso en cuando mi corazón estaba tan perfectamente blindado como para resistir todas las balas de una película de Tarantino. No me hace gracia el color del techo. Mi vida por un bote de Titanlux para cubrir todos mis poros. Ahora tan solo me queda pensar en las tortitas con nata que nos comimos la primera vez que quedamos. Y contar los segundos, uno tras otro, para no dejar de quererte aunque me olvides. Por favor. Miénteme esta noche porque mañana será otro día y tú ya no estarás en mi cama. Dime todas esas cosas que sé que no son verdad, pero no te vayas de madrugada. Aún me quedan algunos carretes por estrenar y todas las ganas acumuladas por gastar.
Escrito por La pequeña Delirio a las 26 de Abril 2007 a las 11:32 PM¿Estás de acuerdo conmigo en que la mentira y el deseo son los dos únicos vínculos sólidos entre personas?
Escrito por Luis Muiño a las 27 de Abril 2007 a las 03:25 PMPues no le digo yo que no, señor Muiño. Las mentiras son esas fórmulas de cortesía que permiten seguir viviendo con cordura.
Un placer leerle por estos lares...
Escrito por Pequeña Delirio a las 27 de Abril 2007 a las 03:37 PMSexo y mentiras es el motor que mueve el mundo. Todo lo demás es artificio. Las sonrísas, las fotografías. Las tortitas. Y después. Después, vacío y olvido.
Escrito por W. a las 27 de Abril 2007 a las 05:38 PMCreo recordar que no te gustaban, sin embargo me ha hecho gracia la coincidencia de temática. (merece la pena una escucha, aunque sea para probar)
Los suaves - Mienteme
Miénteme.
Dime que me quieres.
Ahora frecuentas las noches
te lo haces con todos, hombres y mujeres
por eso miénteme
dime que me quieres
la tierra será un paraíso
cuando llegue el día en que por fin me dejes.
Miénteme.
Dime que me quieres.
Como un sueño olvidado
atado al pasado, eso es lo que eres
la vida te va apuntando
los pecados en secreto
no se lo digas a nadie
ella de noche se lo hace en el metro.
Miénteme.
Me estás volviendo loco.
Me dices: te quiero por lo que eres
pero eso dura poco
por eso miénteme
engáñame con la verdad, la razón
así te pierdes por la boca
pero te salvas por el corazón.
Miénteme.
Ahora ya no quiero ni verte
olvidarte es creer en la vida
olvidarte es ganarle a la muerte.
La vida te va apuntando
los pecados en secreto
no se lo digas a nadie
Ahora de noche hace la calle en el metro.