1 de Abril 2007

Recortes...

Adaptation.jpg 221.jpg

no tenemos canción, ni sé cómo hueles por las noches, con todo el día acumulado en el cogote. eso me dices. mmmmm. siempre me gustó esa palabra. cogote. compartimos una cama de 90 centímetros de ancho. no basta. nos enroscamos. la película es El ladrón de Orquídeas y la canción es de los Turtles. Happy Together. te digo que hay una versión punk que me mata. nos inventamos la secuencia en la que me partes la cara al ritmo de esta canción, como dos tiernos amantes contemporáneos, de los que salen en las páginas de sucesos. me sangran todas las heridas pasadas pero tú no crees que hubiera un antes. Noches Eternas. mi favorita es la de Miguelanxo porque cuenta cosas de Delicia. Cronopios, Fundaciones de verano, la pequeña Delirio y un diente de león virtual, de los que no se lleva la Red. todo surge de lo mismo. te has olvidado de los relojes de mano, los cuentos pluscuamperfectos y pintarme los pulgares por las noches. a cambio, insistes en comprarme tebeos para que no pierda la costumbre, me pides que te grabe discos de mis grupos favoritos y tocas la guitarra cuando me quedo inconsciente sobre tus sábanas. no te quieres perder un segundo de mis días y yo me pierdo entre mis sueños inacabados. no sé si ya sabes que huelo a polvos de talco. con el tiempo he aprendido a olvidarme de alguna que otra astilla bajo las uñas. no te he contado el porqué de mi tatuaje. te contagié una o dos manías heredadas. sigo contando con los dedos. leo de manera compulsiva. te quiero cuando me pones de cara a la pared y actuamos como adultos. tenemos en común algunas películas que vimos por separado, con otros a nuestro lado. leímos en el mismo sitio las mismas palabras a los mismos años. y podríamos ser hermanos. te grité que ansiaba la posibilidad de una isla tal y como lo relata Houellebecq en su última novela. todo parece perfecto cuando comemos en nuestro Rey de Tallarines, en el Vesubio de Hortaleza o en el Japo de Callao. me debes todo ésto por escrito. sonrío para adentro y cambio de idea. prefiero que me dibujes con tus acuarelas de brillantes colores y me digas que te sigo pareciendo tan bonita como el primer día. Imaging me and you, I do...

Escrito por La pequeña Delirio a las 1 de Abril 2007 a las 03:35 AM
Comentarios

Que gran tarde la que vimos en el cine el Ladrón de Orquídeas.
Años después, mirando hacia atrás nada es ya como aquella tarde.
Hay cosas que han mejorado y cosas que han empeorado, tal vez por mi culpa tal vez, por culpa de todos, un poco.
El caso es que esas tardes nunca se recuperarán ya, y no volverán a ser iguales ninguna de las tardes que intentemos forzar la situación.
¿es mejor así?
Contigo y conmigo no.
Con otros personajes de aquella tarde, evidentemente sí.
Y ya no volveremos a ver a Beita alias "bichos" jajajaja....ni me volveré en metro con rufino.
Y es cierto, hueles a polvos de talco, siempre lo había notado, además de una marca que una vez me regaló mi bisabuelo y el bote sonaba, como un sonajero.
En fin, que me pongo tonta...
¿Cuando te reencontrarás con la nueva Ajalvir?

Escrito por Bea (dbear) a las 2 de Abril 2007 a las 12:48 AM

Esa tarde nos tocó a todos por activa o pasiva...
JAJA! Desde los que no estuvieron y no paramos de recordárselo a los que protagonizaron aquel año..
vaya año...

Escrito por Samu a las 2 de Abril 2007 a las 06:32 PM

Quizá el mejor año de nuestras vidas universitarias...de otras cosas no sé...Pero entonces yo creo, vamos, al menos eso sentí, que nos arropábamos unos a otros en un grupo etéreo que después, como todo, desapareció, se fragmentó...tal y como debía de haber pasado.

Pero que de puta madre lo pasábamos

Escrito por dbear a las 18 de Abril 2007 a las 12:35 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?