28 de Marzo 2007

Vomitona sexista

Ya lo sabéis. Todas sois las mismas Evas jodidas de antaño. Se os ha olvidado cómo andar sin muletas o cuándo gritar porque os están haciendo daño. Sois producto de ideologías trasnochadas, teorías queer e ideas caducadas. Hijas todas de mujeres desesperadas y lesbianas cabreadas. Buscáis en el cajón de la mesilla la perfecta combinación entre euforia y depresión post parto. Os escudáis en vuestros chantajes emocionales para pedirle cuentas al de arriba por vuestros ovarios y os quejáis de las leyes que prohíben el maltrato. Sois animales caprichosos. Sois pequeñas obscenidades, habitantes de esa construcción de género que llamáis Mujer. Haced el favor. Coged vuestras sonrisas de diseño, vuestras ganas de comeros el mundo a trompicones y viajad lejos ¿Por qué no admitís, pretenciosas hijas de Lilith, que os sentís cómodas en vuestras cárceles de algodón, si sabéis que la llave se la ha comido el cirujano plástico?

Escrito por La pequeña Delirio a las 28 de Marzo 2007 a las 12:08 AM
Comentarios

En youtube (como no) se puede encontrar el inconmesurable documento gráfico de una muchachuela que llega a llorar mientras cuenta que... no puede vivir con sus pies.

Escrito por Anukahn a las 28 de Marzo 2007 a las 02:55 PM

Simplemente, me encanta, me despierta. Aunque mi cuerpo no podría aguantar ser tan crítica con el resto del que no soy demasiado consciente. Gracias por escribir.

Escrito por neus a las 9 de Abril 2007 a las 05:05 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?