27 de Marzo 2007

Dicen que caí...

alicias.jpg

Tendrías que haberle gritado en la oreja a esa anciana en el metro y haber saltado por la ventana, valiente. En vez de eso, me limito a jugar a rayuela con las pupilas dilatadas y las manos en los bolsillos, dejándole a la casualidad la siguiente tirada. Me topo contigo. Sé que te conozco de una pesadilla pasada y empujarte desde el trampolín más alto, sabiendo que no recuerdas cómo se nada a mariposa, se me pasa por la cabeza. Y es que hoy me he pintado la sonrisa más perversa que he encontrado en el armario. No es que quiera ser la mala de la película, porque quiero llegar viva al final del metraje; solo siento curiosidad por si piensas a mano izquierda o te tuerces hacia dentro, rumbo al centro de todas las cosas. Pendular o intermitente. En la cuneta encuentro unas pocas. Me he puesto los zapatos de tacón, he subido dos bordillos y he llegado al armario donde guardas todos los cuerpos sin vida que has ido encontrando en la carretera. Me quedo con la duda y sonrío. Cojo carrerilla. Le grito a una niña al oído que se eche un novio cirujano o millonario, pero solo cuando crezca. Hasta entonces, le recomiendo que guarde como un tesoro su mirada arrogante y su sonrisa imperfecta.

Escrito por La pequeña Delirio a las 27 de Marzo 2007 a las 11:16 PM
Comentarios

Te leo desde hace mucho tiempo pero esta es primera vez que te dejo comentario, y porque hasta ahora?... pues a lo mejor porque me ha entrado la gana :p
Escribes muy raro, la mitad de todo lo que he leido en tu blog no lo he entendido, pero sabes, me encanta la forma en la que escribes, se podria decir tan incoherente? jaja.
Pues nada mas eso, y a lo mejor continuo escribiendote, digo, solo si hay algo que decir...

Un beso!

... he bajado casi todas las peliculas que has puesto en fotos jaja, porque si... xD

Escrito por ale a las 28 de Marzo 2007 a las 04:40 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?