No sé por qué pero, en mi sueños, me encanta mirarte para sentirme desarmada. No espero que lo comprendas pero, a veces, me haces recordar otros días en los que no era como ahora. Pero, sobre todo, fantaseo contigo cortándome la respiración. Mirándome con esos ojos que lo piden todo y esperando una sonrisa, la misma que regalas a veces, o que se te escapa, no estoy segura.
En mi cabeza caminamos y aprovechas que voy un escalón por delante de ti para cogerme de la mano. Paro en seco y te miro, extrañada y expectante. Me miras. No sonríes, pero me besas. No me sueltas y seguimos caminando. Pienso que hubiera estado bien colarse en tu habitación. Hablar hasta la madrugada y follar hasta el amanecer. Desayunar sin apenas hablarnos. Fingir que nos odiamos.
Imagino tus manos acariciando mi espalda mientras me cuentas cuentos y me propones nuevas posturas. Asiento. Te callas y te pierdes entre mis piernas. Tu lengua viaja hasta el sur y me hace reir, gemir en estereo, quererte todavía más y correrme sin remedio. Aprovechas que estoy cansada, que no te voy a decir que no, y acercas tu polla, caliente y erecta, a mi boca. La beso, me la meto entera y te oigo suspirar. Abres los ojos y me miras. Dios, sonríes. Y me coges en volandas, abro las piernas y nos encontramos. Me abrazas mientras rítmicamente me dejas sin fuerzas. Te corres. Me hago un ovillo y me envuelves entre tus brazos.
Despierto, mojada y sin respiración. Abro las persianas. Parece que hoy hará sol...
**Ilustración de Jason Levesque
Escrito por La pequeña Delirio a las 23 de Marzo 2007 a las 12:39 PMPstttt "volandas".
Escrito por Anukahn a las 24 de Marzo 2007 a las 07:23 PM"Tu lengua viaja hasta el sur y me hace reir, gemir en estereo, quererte todavía más y correrme sin remedio"
¡¡Grandioso!!
Escrito por El Zascandil a las 25 de Marzo 2007 a las 03:57 PMImagino tus manos acariciando mi espalda!!!!!! Grandioso>>>>>>>>>>>>
Escrito por Biry a las 12 de Mayo 2011 a las 06:55 PM