18 de Marzo 2007

Poniendo al día la agenda

wwsupermannn.jpg

Saben que suelo hablar poco del cuerpo no ficcionado que contiene al pequeño duende delirante que les ameniza las veladas con cuentos particulares y descubrimientos estelares. No pregunten el porqué pero puede que el post que leen me sirva más a mi que a ustedes, por aquello de ordenar la que ha sido, hasta el momento, la semana más movida de este año 2007.

Dejando a un lado mis obligaciones por contrato, estos últimos días han sido de vértigo. Sé que es revelar más de lo que debería sobre mi enigmática identidad pero, si les apasiona el mundo de la política, pásense por Incopo. Puede que les suene a secta, pero se trata de las conclusiones de un congreso al que no pude ir por problemas de agenda. Algo parecido me ocurrió cuando, llena de ilusión, aparecí en la puerta del Círculo de Bellas Artes de Madrid para escuchar las sabias palabras del señor Slavoj Zizek y resultó que había llenazo!!! Para ecuchar a un filósofo!!! El mundo está cambiando...

Por otro lado, los Rantifusos estamos echándolo todo para que el número cuatro esté listo y entre sus garritas a mediados de Abril; todo ello sin contar con el obligado viaje que nos daremos a Barcelona para el Salon del Cómic acompañados de gente tan diversa y agradable como son los Lunáticos, los Gutter y los Cretinos, entre otros.

Y, para darle un poco de color a todo esta autopromoción informarles de que Donna Troy ha resucitado en España mientras el Capitán América ha muerto por heridas incompatibles con la vida en los USA. Los de la Marvel están que lo tiran, hasta el punto de que convocaron una rueda de prensa para informar del incidente editorial. Entre el batiburrillo de información actualizada contarles que habrá película de Stardust, de Neil Gaiman y Charles Vess, y segunda parte de Creo en Frankie, del genial Mike Carey!!!

Dolores O´Riordan, cantante de Los Arándanos, saca disco en solitario y The Gossip viene al Summercase junto con un largo y maravilloso etcétera, de esos que te sacan la sonrisa, en el que está incluida la grandísima PJ Harvey. Y el incomprendido HP Lovecraft fue recordado en todo el mundo mundial el pasado día 15 por el 70 aniversario de su muerte, sobre todo en este venerado rincón. Por cierto, hablando de muertes, si quieren saber extrañas formas de fenecer pulsen y lean.

En el apartado de recomendaciones está lo último del Alfil, la exposición prorrograda hasta abril de Escher y La Vida de los Otros como mejor película de lo que llevamos de año. Seguiremos informando y recomendando, por si acaso. No obstante, si les queda tiempo para pinchar un enlace más, pásense por Accionistas Mayoritarios para enterarse de que existe otra realidad paralela, la nuestra...

*La foto que decora este post pertenece al número 13 de la serie Superman/Batman. No les traicionan sus retinas, el que sostiene el Lazo de la Verdad es Superman/Clark/Kal-El. Y la apaleada a manos del Hombre de Acero es una Wonder Woman rediseñada por obra y gracia de Jeph Loeb y Carlos Pacheco. Enjoy!!!

**No menos importante e igualmente violento (pero con menos sangre). El Zascandil necesita de vuestro apoyo. Si se pasan por su rincón se pondrán al día de la situación del Becario del FIB.

Escrito por La pequeña Delirio a las 18 de Marzo 2007 a las 11:09 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?