Estas son las cosas que llegan a mi correo. Por qué será...
El sujetador es una pieza de ropa interior de invención relativamente reciente. El 3 de octubre de 1914, Mary Phelps patentó una pieza de ropa, que dio pie al desarrollo de esta pieza de lencería. Se popularizó gracias al cine y a Jane Russell, para quien Howard Hughes hizo diseñar un sujetador que proyectaba el busto de la actriz hacia delante. Por pura imitación se puso de moda a finales de los años 40, y se desarrolló toda la industria naciendo la mayoría de marcas conocidas (Vives Vidal Vivesa 1949),
Desde tiempos inmemoriables, las mujeres nos hemos caracterizado por ser unos soberanos animales complacientes. No estoy diciendo que las señoritas deban quemar sus corsés de cuero, sus cacerolas futuristas o sus grilletes de plástico y relleno, por cierto, inflamable. Tan solo me fijo en la cara de la española media al asomarse a uno de los carteles del aclamado wonderbra. Sonríen porque no los necesitan. El cirujano les ha prometido que podrán distinguir a los cerdos de los caballeros poniéndose un par de bolas de silicona.
PD. Sigan leyendo cosas interesantes en el blog donde encontré semejante información. De mayor quiero tratar temas corporativos tan apasionantes.
*Bola Extra: Buscando caca necesaria para mi trabajo me he encontrado con esto. Google es grande y la Red un lugar repleto de fantásticos rincones. Ya me contarán...
Escrito por La pequeña Delirio a las 28 de Febrero 2007 a las 03:24 PMme estoy empezando a enganchar a lo q escribes aki, y me gusta, es como mas intimo,( sin tanto post fotologuero )
pero me da miedo opinar, o serà q tngo mucho sueño ahora...