19 de Febrero 2007

Réplica desde el fondo de un vaso

ARCO 682.jpg

"¡Tú siempre tan sensata! ¡¡Vosotras, las mujeres, con vuestra mezquina sensatez!!! ¡¡¡Con vuestra brutal comprensión de todo y de cada uno!!! Y nunca os aburris, vagas, inutiles. Os vais sentando por los sitios extasiadas y dejais pasar el tiempo. Sabes por que no sereis nunca nada???? Porque no os emborrachais solas!!!! Como vanas fotos de vosotras mismas os repantingais en vuestros apartamentos ordenados e impecables. Siempre con vuestros secretos, chillando por nada, eficientes compañeras que asfixian a los demás con su estúpida humanidad, maquinas de hacer menor de edad a todo bicho viviente. Husmeando el suelo, andáis a gatas de un lado para otro hasta que la muerte os hace abrir la boca"

La Mujer Zurda de Peter Handke (pág. 69)


Damas, señoras y mujeres. Todas. Medidas y juzgadas por el mismo rasero. Obligadas a cargar con llorones indestructibles y valientes de mantequilla ¿Obligadas? Siguiendo la rutina. Pautas indestructibles grabadas a golpe de ADN. Aprendiendo que tus dos cromosomas gemelos te marcan el camino entre desagües. Rebélate, mujer. Terminarás echando de menos los manteles quemados y las miradas de desgana, el misionero los sábados y las tardes buscando entre botones el lugar donde perdiste el hilo de tus sueños. Mientras, él grita al otro lado del teléfono que te quiere. Pero tú ya no le crees ¿No es cierto?

Escrito por La pequeña Delirio a las 19 de Febrero 2007 a las 11:28 PM
Comentarios

A ver si te gusta mi ultimo post. Mañana por la tarde te llamo para tomarnos algo y te traigo a las chicas para que escojas cual te llevas a casa.

Escrito por sien a las 20 de Febrero 2007 a las 04:05 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?