11 de Diciembre 2006

Escher en Madrid

print_gallery.jpg

Leo en un breve de El País que la Fundación Canal inaugurará el próximo 15 de diciembre la exposición "Escher. El Arte de lo imposible". La muestra estará dedicada al artista holandés Maurits Cornelis Escher e incluye 130 piezas entre grabados, xilografías y litografías. Con esta exposición, el Centro de Arte Canal se apunta un tanto al organizar la mayor muestra del arte geométrico de Escher jamás hecha en España.

La única exposición que servidora ha visto de este artista fue en Amberes, Bélgica, hace ya bastante tiempo. Esta noticia me alegra la mañana, claro que sí. Quienes quieran ver trabajos del arquitecto de laberintos, en esta página se quedarán más que satisfechos, aunque siempre se pueden pasar por la oficial.

*Y de postre, "Plataforma" de Michel Houellebecq llega a Madrid. Me perdí "La Metamorfosis" de la Fura y no pude acudir a la final de ImproMadrid por causas ajenas a mi disponibilidad, pero ver a Echanove haciendo de madurito en crisis obsesionado con el sexo no me lo puedo perder, aunque me toque ir sola...

Escrito por La pequeña Delirio a las 11 de Diciembre 2006 a las 12:00 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?