5 de Diciembre 2006

Ausencia...

superjrs.jpg

Pido perdón por la repentina desaparición. Sé que no he dado razones. He estado poco atenta con los huéspedes de este hogar, pero deben saber que mi ausencia ha sido en beneficio de próximas actualizaciones, más interesantes aún si cabe. Por el momento decirles que, navegando por la virtualidad, me he encontrado la fantástica ilustración que corona este post en el blog de Jotace ; que En busca del tiempo perdido, de Marcel Proust, tiene una versión en cómic que acaba de editar Sexto Piso; que he sido madre de una preciosa criatura llamada Expediente X y que he repartido mi fin de semana entre trabajo y trabajo para elaborar lo que está por venir. Pueden pasar olímpicamente de este mensaje autopromocional, desde luego. Pero háganme caso cuando les digo que no deberían ir a ver la última película de Banderas. Hay mejores formas de gastar seis euros...

Escrito por La pequeña Delirio a las 5 de Diciembre 2006 a las 12:55 PM
Comentarios

Bien perdida estabas,cierto...Espero tus proximas actualizaciones entonces =)
Me habia enterado si,que un frances,Stéphane Heuet,convirtio la obra clave de Proust en un comic.No he leido a Proust,pero no creo que algun dia lo haga.
Mira vos para lo que sirvio el arte,para generar mas arte aun.Y como todo lo nuevo,se le tiran encima,tengo entendido que vendio demasiado ya.
Te dejo un besote mas que gigante Pequeña Delirio!!!

Escrito por Pieri a las 5 de Diciembre 2006 a las 11:09 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?