1 de Diciembre 2006

Día Mundial contra el SIDA

CARTEL SIDA2.jpg
Escrito por La pequeña Delirio a las 1 de Diciembre 2006 a las 10:00 AM
Comentarios

We can do it !!!

Escrito por Pieri a las 1 de Diciembre 2006 a las 04:19 PM

En Chile está teniendo lugar la Teletón en estos momentos, una colecta nacional en ayuda de los niños lisiados. Estoy muy de acuerdo en que se ayude a los niños con limitaciones físicas, pero qué pasa con los que están limitados espiritualmente? Porque ni siquiera se trata de una enfermedad sexual, es la vida que se va, y es tan triste que tan pocos Hayan tomado conciencia de esto...
Saludos :)

Escrito por api a las 2 de Diciembre 2006 a las 06:26 PM

En Uruguay tambien se llevo a cabo durante 24 hs seguidas a traves de muchos canales de television,radio e internet la Teleton uruguaya,con un objetivo de un millon de dolares,cifra que se supero gracias a la colaboracion de uruguayos residentes y tambien de aquellos que residen en el extranjero a traves de pagina web www.redota.com
Una maravillosa experiencia para el pais,una vez al año se siente la union,se palpa,se ve en hechos concretos,en una sonrisa.
La Teleton creo que si bien es una causa buena y una prueba de que la union hace mucho,tambien demuestra la falta de solidaridad de todos durante el año;si fueramos mejores,no tendriamos que poner un dia clave para hacer un gran esfuerzo,soy d ela idea de que todos los dias con poquito se lograria lo mismo que en un solo dia.Otra prueba de esto es el hecho de que un dia nos acordamos de estas personas que como todos tienen sueños,¿y el resto del año?
¿Que pasa con los pobres de espiritu?Pasa lo que tiene que pasar;eso no se ve a simple vista,eso se soluciona por iniciativa de uno mismo.
Hay que saber pedir ayuda,eso es!!!

Escrito por Pieri a las 4 de Diciembre 2006 a las 01:03 PM

hola, mi nombre es verónica y me intereso el cartel que subiste sobre el sida, me gustaría saber si se puede de donde lo sacaste y eso..
gracias

Escrito por veronica a las 21 de Julio 2010 a las 01:19 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?