22 de Noviembre 2006

Campaña Invernal

maax_02.jpg abanderado.jpg

Y lo calentitas que se ponen las Navidades en Madrid. Las marquesinas son invadidas por mujeres ligeras de ropa, por no decir que directamente van en cueros. Como las lindas modelos de la última campaña de Abanderado. Original, directa, estratégica. La pena es que ha durado poquito, sustituida por la nueva campaña de Intimisimi. También lo reseña Caleidoscopia en su blog que, por cierto, está lleno de cosas muy, pero que muy, interesantes. De las imágenes que acompañan ésto que leen fíjense, por favor, en el diseño del slogan sobre la desnudez del personal. Tapan lo justo. Qué arte!!! Aunque esa frase comercial, "Quién fuera hombre", no sé, no sé...

Escrito por La pequeña Delirio a las 22 de Noviembre 2006 a las 07:21 PM
Comentarios

Hola Eli, he estado curioseando por ahi y he dado con la pagina de accionistas mayoritarios y he aqui mi sorpresa cuando descubro que teneis en vuestras filas al gran gary gilmore.

Tienes que presentarme a ese personaje que llevo ya bastantes meses flipando con sus pegatinas por la calle y me molaria conocerlo.

Enseñale mis cosas a ver si le molan y le hace quedar para ir a poner pegatas

Escrito por sien a las 23 de Noviembre 2006 a las 03:21 PM

Joder, pues ni me habia fijado en esos anuncios y eso que normalmente hago una escapada semanal a Madrid para perderme un rato conmigo mismo.

Por cierto... prefiero el cutis perfecto a la barba de tres dias, ¿crisis? un coñazo el afeitarse...

Escrito por Träne a las 24 de Noviembre 2006 a las 04:00 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?