5 de Noviembre 2006

Arte, Crimen y Ciencia Ficción

fire.jpg

Esta es una apuesta delirante ¿Recuerdan cuándo les daban palabras que no tenían ninguna relación a priori y eran ustedes quienes tenían que encontrarla? Me siento juguetona. Con todos los enlaces que he descubierto vagando por la red entre ayer y hoy, intentaré ofrecerles un relato coherente... Pensándolo mejor, les daré alguna que otra pista de lo que pueden encontrar siguiendo el camino de los nodos de colores. No se olviden de pinchar en las palabras moradas para saber qué esconden los enlaces. Ejem...

Después de Halloween, todo es crimen y devoción. Puede tratarse de muertes famosas, accidentes de tráfico, suicidios románticos, muertes absurdas o asesinos en serie. Pero ustedes saben que no hay lugar como el hogar, y que no hay nada como encontrarse cartas en el buzón. Lo llaman Arte-Correo y por aquí encontrarán una nueva y original ramificación...

Los malos muchas veces se confunden con los buenos. Frankenstein, ese moderno Prometeo, da para mucho en este santuario filosófico. Pero, para los que desearían deleitarse con damas de imponentes curvas, a poder ser muertas, les recomiendo que se asomen a esta ventana.

Y es que, entre el correo y los disfraces, no me había percatado del reparto tan hollywoodiense del que puede presumir la mitología Star Wars, con La Venganza de las Ex como principal reclamo, además de las mil y una versiones del Maestro Yoda.

No quiero terminar sin contarles un pequeño cuento, el de unos niños desamparados, obsesionados con su feroz apetito de maldad... unos angelitos!

Felices sueños!!!!

Escrito por La pequeña Delirio a las 5 de Noviembre 2006 a las 11:58 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?