18 de Agosto 2006

Irreversible Monica...

irreversible 3.jpg 424_IrreversibleV02.jpg

Irreversible 6.jpg irreversible 5.jpg


El póster que cuenta la trama principal por aquí...

Escrito por La pequeña Delirio a las 18 de Agosto 2006 a las 02:26 AM
Comentarios

Demasiado chunga la escena de la violación, uf, y la del extintor, ni de coña volvería a verla.
Pero si, está buena.

Escrito por the thief a las 18 de Agosto 2006 a las 02:38 AM

No está buena. Es una diosa en la Tierra. Las escenas de amor conyugal de esta película son desbordantes. La trama-gancho-escenade9minutos-trucodemarketing-extrañaexcusa-bla bla bla es lo de menos... Ciertamente, no es una escena para ponerse todas las noches antes de dormir sin que te llamen enfermo. Descubrir el cartel verde, más allá de los ya conocidos, me ha hecho ilu... Sin duda, el que más despista y el más esperanzador (por el verde, supongo).
Un saludote, Mr. Ladrón...

Escrito por Pequeña Delirio a las 18 de Agosto 2006 a las 02:19 PM

Existe mucha controversia a propósito de esta película, por la crudeza de algunas de sus escenas. Las películas de Scorsese suelen contener escenas muy violentas y nadie discute la maestría del realizador newyorkino. ¿Será que Gaspar Noe no es más que un polemista?

Escrito por ignatiusmismo a las 20 de Agosto 2006 a las 01:59 AM

Sobre la gratuidad de semejante escena corrieron ríos de tinta en su momento. Puede que se le considere un polemista. Mi opinión radica más en el deseo de experimentar por parte del autor. Pienso que el que un espectador se exponga a esta película, sabiendo además de lo que va y de que va a ser testigo de una violación de nueve minutos, dice mucho de nuestra maltrecha pero curiosa sociedad. Gaspar Noé puso el anzuelo para ver quién picaba... Y, bueno, los curiosos resultaron ser bastantes...

Escrito por Pequeña Delirio a las 20 de Agosto 2006 a las 08:53 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?