25 de Julio 2006

Superjueces

La noticia de que Baltasar Garzón pretende llevar a los tribunales al grupo musical "Garzón" no ha pasado desapercibida, ni siquiera en prensa. La mayoría de las reseñas del FIB venían acompañadas de esta noticia tan reveladora. A continuación, la nota explicativa llegada a multitud de correos electrónicos...

(Ejem, ejem)

Los miembros del grupo musical "Garzón", una de las bandas revelación de la escena del pop independiente, recibieron el pasado martes 18 de julio una notificación de los representantes legales de Baltasar Garzón en la que se les insta a "cesar en los actos que constituyen una intromisión a la imagen" del juez de la Audiencia Nacional. En el burofax enviado por el despacho de abogados Medina Cuadros se insta al grupo a que, antes de siete días, cambie el nombre de su página web y suprima tanto las fotografías del magistrado que aparecen en la misma como las alusiones que directa o indirectamente se refieren a él. En caso contrario, "se iniciarán las pertinentes acciones judiciales".

El portavoz del grupo ha asegurado que se trata de un "terrible malentendido" y lo soluciona diciendo lo siguiente. Niños, pongan atención:

"Cuando nos pusimos ese nombre sólo pretendíamos rendir un sentido homenaje a un prohombre que ha revalorizado conceptos denostados hoy día como ecuanimidad, progresismo y modestia". No obstante, pese a la total confianza del grupo en la justicia española -"que Garzón sea juez y tenga más abogados que OJ Simpson no quiere decir absolutamente nada".

"Como dijo el caudillo tras la voladura de Carrero, no hay mal que por bien no venga. En realidad, hacía tiempo que nos habíamos dado cuenta de que no tenía sentido seguir llamándonos Garzón. El objetivo del nombre era homenajear al juez más grande de España. Sin embargo, el tiempo, ese juez supremo que da y quita razones, ha dictado sentencia por nosotros. Todo lo que sube, baja. Hay que mirar hacia el futuro. Por tanto, desde hoy viernes 21 de julio, el grupo Garzón pasa a llamarse Grande-Marlaska".

¡Qué grandes!

grandegarzon.jpg
Escrito por La pequeña Delirio a las 25 de Julio 2006 a las 11:05 AM
Comentarios

Bueno; hay quien tiene sentido del humor y hay quien no lo tiene.

Escrito por Charles M. Towsend a las 25 de Julio 2006 a las 12:04 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?