20 de Junio 2006

Disney y el Erotismo

sky.bmp


Muchos son los que reniegan de su infancia, de los dibujos animados y de las influencias que éstos dejaron en su corteza cerebral, una suerte de culpa desarrollada por haber tenido un padre que a los tres años les llevó a ver Bambi en vez de regalarles un clavicordio para estimularles como es debido.

Pero la esperanza permanece cuando los actuales consumidores, aquellos que descubrieron a la sirenita Ariel cuando contaban con la tierna edad de 10 o 12 años o soñaron con los peludos brazos de una Bestia que cuando era besada se convertía en príncipe (Y menudo príncipe!!!), deciden regalarle al sobrinito/a de turno un tomo de las Witch y descubren que las pequeñas nínfulas son tan lindas como aquella Jasmine que correteaba por las calles de Ágrabah.

Y es que más de un adulto ha sido pillado in fraganti en las tiendas de consumo masivo echando un ojo a las caderas de las brujitas. Lo que no saben estas pobres criaturas es que esas miradas concupiscientes están, valga la redundancia, muy mal vistas por las abuelas que pasean por El Corte Inglés. Porque, señoras y señores, tener pensamientos impuros con un dibujo animado sigue estando muy, pero que muy mal visto…

Escrito por La pequeña Delirio a las 20 de Junio 2006 a las 02:17 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?