28 de Febrero 2005

No es lo que dices, sino cómo lo dices

De qué me sirve huir si no puedo vivir con un nombre demasiado pesado o terriblemente leve; si no puedo dejar de sentir un peso en mi pecho y un vacío en mi alma; si soy incapaz de cruzar la calle y gritar que estoy viva; si, por mucho que me esfuerce, siempre desearé ser otra persona con cualquier otra vida.

¿Cómo gritarle al mundo en la oreja que estoy enamorada de la nada?
Blancanieves corría desnuda por un bosque repleto de paradojas.
Alicia se sumergía en un mar de lágrimas y fantasías.

Dorothy caminaba en rojo sobre amarillo camino de la ciudad Esmeralda.
¿Cómo susurrarle al orbe que las niñas ya no son niñas; que no queremos coronas, escobas y calabazas, ni siquiera un hada madrina? Tan solo queremos un billete de ida al país de los sueños, donde las maravillas no contengan un apartamento con vistas, ni violencia de género.

Y aunque parezca que no te quiero, la realidad no podría ser más lejana. Quiero que acaricies mi cielo y consumas mi infierno. Quiero declararte la guerra porque quiero conquistar tus latidos, aunque esta noche el mar tenga bandera de peligro. Pero quiero que cuando los cadáveres, callados y somnolientos, yazcan sobre los restos del remolino, no me pidas que cambie, no me exijas que sea sincera. Llámame Gorgona, si así lo deseas, llámame serpiente, porque sé que rodarán cabezas, porque sé lo que sientes.

¿Cómo mostrarte que no es lo que dices, sino cómo lo dices? No logro saber cómo contarte que los nombres arrastran historias y que las leyendas nos nutren de sueños. Que las princesas ya no quieren caballeros porque prefieren jugar con dragones; que las niñas han encontrado su cara oculta caminando solas por el bosque y que no tengo miedo del lobo, porque quiero saber qué hay más allá del laberinto, del País de las Maravillas; porque quiero ser la Reina de Corazones.

Escrito por La pequeña Delirio a las 28 de Febrero 2005 a las 02:01 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?