Cuando me pongo delante del teclado me quedo en blanco. Cierro los ojos y busco detrás de los párpados. En blanco. También en blando, siempre mejor que en duro. Caigo en colchones de algodón de azúcar, pero recupero el hilo, el lío, y me atraganto.
Rituales. Desconexión. Estoy de celebración. Porque he limpiado unos cuantos símbolos, que también son índices (de todos mis dolores, mis penas, como si cada píldora que no me tomara fuera un día más que me quedo contigo).
Rimbaud coloreó las vocales. Verlaine apretó el gatillo. Pero no hay porqué contarlo todo, ¿verdad? Siempre es más atractiva la ilusión, el misterio, la pantalla detrás del escenario. Ser parte de la cuarta pared, como un empapelado, de flores de los setenta.
Derramada y automática. Las esdrújulas cargan de energía el espíritu ¿Lo ves?
Y el reino deja de estar hueco.
el reino se llena
y mientras su reina sea feliz,eso vale.
buen dia
Escrito por dorian a las 31 de Octubre 2008 a las 11:00 AMTines un sitio muy interesante.
me gustas
un abrazo
Sí, es más atractiva la ilusión y el misterio... Me desperezo contigo una fría mañana de domingo y es sencillamente hermoso.
Besos, linda
Escrito por Aan a las 2 de Noviembre 2008 a las 02:34 PMsolo comentarte, soy sinmas, conocido en el blog de samu, queria que echaras un vistazo a mi blog, y que me des tru opinion aunque no sea buena, quiero tener la opinion de alguine conla extrema delicadeza que tienes tu... lo duicho, me gusta tu forma de escribir y los temas que tratas... un beso peke
Escrito por sinmas a las 6 de Noviembre 2008 a las 09:05 PM