21 de Febrero 2008

La doma

Heracles nunca las quiso. A las mujeres. Como para fiarse de los griegos. Los romanos hicieron suya la decadencia y la era oscura iluminó el camino dejando un rastro de cenizas y olor a carne poco hecha. La técnica se fue puliendo. Cómplice de ello fue la Historia, con la muda en mayúscula. Callada y tranquila. Llegaron los corsés, las malas artes y el Barroco. Fue entonces cuando olvidamos las pelucas y matamos a Dios. Para resucitarlo. Lo bautizamos Progreso y heredó el mundo. Inventó la píldora. Pidió permiso para entrar en nuestros cuerpos vía farmacológica. Conquistó nuestras camas. Nos presentó al cirujano. Fotografió nuestros cuerpos amoratados. Y nos llamó diosas.


Escrito por La pequeña Delirio a las 21 de Febrero 2008 a las 03:01 PM
Comentarios

¿Eres la autora de este texto?
Lo he leído de casualidad y me he sentido reflejada... Como no podía ser de otra forma.

El caso es que llevo varios días intentando encontrar unos samplers de películas o de variedades, que me sirvan para finalizar una canción que tengo lista, sobre la falocracia, el baboseo y la supuesta supremacia del hombre hacia la mujer.

Me gusta mucho este texto, y si es tuyo, me parecería genial que te prestaras en voz grabada recitándola, si te apetece, para ponerla en la canción. Prometo pasarla :o

Si quiere te paso antes la canción para ver si te gusta y entonces, decides. si?
te dejo mi e-mail, por si cualquier cosa.

Saludos!

Escrito por H. a las 6 de Junio 2011 a las 01:19 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?