25 de Septiembre 2007

No me lo tengan en cuenta

He perdido un poco las ganas de todo, pero no me lo tengan en cuenta. Agosto fue extraño y septiembre me está costando. Un año más que echar al bote. Y demasiadas ilusiones que se escurren por el sumidero. Estoy un poco triste, pero dicen que tiene que ver con el tiempo. En nada tendremos luna llena, aunque la idea tampoco me consuela. He abierto otro espacio en el que dejarme las carnes. Puede que no reconozcan a esa pequeña Delirio. Es porque ha decidido habitar su Reinohueco. Espera encontrar las fuerzas en algún sitio de esta Misticamagicolandia. No obstante, aquí seguiré con las pequeñas historias que (se) me ocurran... Buf, qué deja vu!

Escrito por La pequeña Delirio a las 25 de Septiembre 2007 a las 04:04 AM
Comentarios

He llegado hoy a tu blog buscando cosas sobre Sandman, Muerte, Delirio... que a mí también me gustan mucho. Siento que septiembre no te esté sonriendo demasiado, pero dicen que el viento siempre cambia. Y nada, voy a perderme un poco más por este blog :-)

Escrito por Gacela a las 27 de Septiembre 2007 a las 04:01 PM

Para mí, también está siendo raro este septiembre... N quiero ni pensar en el cercanísimo octubre o en el últimamente maldito enero...
Muchos ánimos y, por supuesto, trillones de besitos.

Escrito por Mar a las 29 de Septiembre 2007 a las 01:28 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?