7 de Julio 2007

Qué bonita fue tu fiesta...

Cine_Grease_Dance.jpg

Camisetas naranjas, regalices negros y chapas. Una es roja pero limpia, oiga. Y estamos dispuestos a correr aventuras, muchas, todas juntas, esta noche, junto a niños y demonios vestidos de carnaval. Me pinto la raya. Mi pequeña revolucionaria llega pronto junto a su musa. Y resulta que Blas es el batería. Ejecutivos agresivos y mujeres de empresa con el traje de inconformistas se abren paso entre ginebra y cuadernos de cuentas. Horror al Vacío en escena. Gritos, sonido que se escapa del control y Photographic a dúo. Las marionetas se cambian los colores y los Asesinos de la Costa del Sol juegan a decirnos que no hay que comprar muebles en IKEA, que es mejor viajar a Portugal y que todos votan al PP. La pequeña Zelkova bosteza mientras se recoge el pelo y nos enseña sus piernas. Una foto perdida. El Zascandil revolotea. Las ondas se tranquilizan y el Nene Guarda me agarra de la cintura tiernamente ¿Eres la pequeña Delirio? Desde luego, para lo que usted quiera, amable desconocido. El Accionariado se hace un ovillo y, junto a sus socios y personajes interesados en la profundidad de la noche madrileña, caminan con sus intrumentos bajo el brazo en busca de otra Revolución.

Escrito por La pequeña Delirio a las 7 de Julio 2007 a las 03:29 AM
Comentarios

Un absoluto placer haberles conocido si me sirve para compartir noches como la del viernes.

Puedo repetir la pose cuando haya fotógraf@s cerca para pillarme "in fraganti" (no es paradójico, cuando me doy cuenta de que me están fotografiando me pongo nerviosa). Dado el éxito de la convocatoria, quizás habría que convocar una Junta Extraordinaria de Otoño, ¿no?

Prometo llevarte un poco del tabouleh del que te hablé, no me he olvidado de él ;) Con muchas pasas y menta!!

Escrito por Zelkova a las 10 de Julio 2007 a las 12:29 AM

Hello litle del.

Revolotear lo que es revolotear no mucho, más vien cabecear, con sueño y maloliente me arrastré hasta mi solitario y húmedo cubil del zascandil, pero gracias por tan mmm, bueno, por tan lo que sea pero bonito resumen de la fiesta.

Suerte el sábado!

Zascandil is back!

Escrito por El Zascandil a las 10 de Julio 2007 a las 11:19 PM

Jo, Irene, qué rico suena! Pero hay una cena pendiente, con mucha comida inspirada de por medio!!!

Y, Zascandil, gracias por la suerte enviada...

Escrito por Pequeña Delirio a las 11 de Julio 2007 a las 11:43 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?