3 de Junio 2007

Cruel y tierna

prbodal_shagg.gif

Sé poco de ella. Lo que no conozco me lo invento. La reconstruyo. La hago como quiero que sea. Mi estúpida muñeca. Cruel y tierna. La observo todas las mañanas. Camina recto. Mira desde arriba, como buena bailarina. La empujo y la tiro al suelo. Me la como, con mostaza o un poco de mermelada. La encierro en una torre. La peino por las noches. Se escapa por las mañanas para volver al mismo banco de piedra. Sentada, con las piernas cruzadas y el rostro colorado. La abofeteo y, la muy excéntrica, me chupa un dedo. Querría que nuestra banda sonora la firmara Philip Glass. Y que nuestros momentos quedaran suspendidos en el tiempo: Esa sonrisa boba que me devuelves. Esos despertares malhumorados. Que me pongas un café poco cargado. El quererte para mí, dentro de una botella. Desearte. Reunir fuerzas para hablarte y decirte cómo me llamo. Olvidarte.

Escrito por La pequeña Delirio a las 3 de Junio 2007 a las 04:37 AM
Comentarios

como puedes describirme?!, describir mi situacion?!, en verdad que te admiro, admiro tu forma de poner las palabras, de acomodarlas de modo que quedan como quedan!
escribes como quiero escribir, no se que mas decir, como puedo vivir a travez de tus escritos... suena muy loco pero me siento como tus palabras, como tus oraciones... soy tu creación.
sera muy romantico todo esto... y no, no estoy loca pero es tan raro ver como puedes plasmar lo que una siente... tal vez sera porque no soy la unica que pasa por estas cosas...

un abrazo.

Escrito por Ale a las 5 de Junio 2007 a las 07:51 AM

Un abrazo grande a ti, Alejandra, para todas tus mañanas...

Escrito por Pequeña Delirio a las 5 de Junio 2007 a las 11:26 AM

que bonito blog,
que color mas precioso.
es mi primera visita, pero
no la última seguro!!

comounarbol.blogspot.com

Escrito por toni a las 8 de Junio 2007 a las 03:43 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?