13 de Febrero 2007

Martes 13

v_for_vendetta_eve.png

Buenos días desde la aparente oscuridad de mi Batcueva. Un día soleado este Martes 13. No se olviden de coleccionar saleros y pasar por debajo de cuanta escalera vean. Y sean felices, sobretodo si viven en Inglaterra ahora que "Reino Unido autoriza la venta de Viagra sin receta desde el día de San Valentín", o sea, mañana. Entre esta perla mañanera, los reportajes que pueblan las revistas para damas, señoras y mujeres en los que el respetable masculino es empujado a regalarle a su media naranja un vibrador del tamaño de un pepino mutante y la viñeta de Forges de hoy, me declaro romántica, pero de las de verdad, de las de sufrimiento en la sombra, idealización extrema y tendencias suicidas.

Por otro lado, y cambiando radicalmente de tema, mis colegas Rantifusos me pasan una pequeña convocatoria para dibujar versiones de "V de Vendetta". Tod@s l@s que estéis interesad@s podéis enviarlas al correo gruporantifuso@yahoo.es. Publicarán en su blog todas aquellas que les lleguen, o eso han prometido. Yo ya tengo pensada mi visión particular de Eve. Y a propósito de Sir Alan Moore, si alguien trasnochó para ver en Cuatrosfera la entrevista a este monstruo británico de las letras y las artes oscuras que se pase por aquí y nos lo cuente, plis!!!

**Nota al margen: Juan Cruz, en las páginas de El País, firma una necrológica entrañable, de esas que te agarran el estómago. A todos los que perdisteis tardes de verano con el futbolín, muñeca experta y bolas de menos, a todos vosotros, niños y niñas de infancia con olor a Cola Cao de tarde y juegos de mayores, no dejéis de leer un trocito de la vida de Alejandro Finisterre.

Escrito por La pequeña Delirio a las 13 de Febrero 2007 a las 12:55 PM
Comentarios

pequeña delirio, hola cómo estás?
me gusta el título.. siempre me ha gustado lo no-supersticioso.
y me uno a tu declaración, pero igual yo soy más romántica bergmaniana, o tipo "la ciencia del sueño", que no sé muy bien qué es pero así es.
un beso fuerte fuerte

Escrito por lucy a las 13 de Febrero 2007 a las 08:54 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?