19 de Noviembre 2006

Time de Kim Ki Duk

time2.jpg time1.jpg

Se me escapó en Roma y se me ha vuelto a escurrir en Madrid. Esta película del creador de "El Arco", "Hierro 3" o "La Isla" parece destinada al maltrato en este país. Los irreverentes organizadores de Cinemad 06 tuvieron la feliz idea de hacer un pase gratuito el pasado viernes, de madrugada, en los Cines Princesa; pero, quien les escribe, estaba cansada, dolorida, molida y derrotada, todo al mismo tiempo y concentrado en su espalda en forma de dolor agudo. Nada que no se resuelva con 14 horas de sueño. Mmmmmmm... Si alguien ha tenido la suerte de haberla visto en Sitges, en París, en Chicago, en Londres o bajada de la mula, le agradecería que compartiera su opinión por estos lares...

Escrito por La pequeña Delirio a las 19 de Noviembre 2006 a las 10:17 PM
Comentarios

No llega al nivel de Hierro 3, pero sigue con su nivel altisimo. Ultimamente nos tenia acostumbrados a peliculas silenciosas en las que eran las imagenes que las que hablaban y nos trasmitian los sentimientos de los personajes. En esta hablan mas pero no por ello dejan de hablar las imagenes.
A mi me ha gustado, parece el tipico drama coreano pero ahi esta el guion para diferenciarse del resto, hay momentos en los que me perdi por el cambio de actores y el fianl aun esta por revisar, pero la pelicula es totalmente recomendable.
Dejo la sinopsis por si ha alguno le pica el interes:
La relación sentimental que mantiene una joven pareja no pasa por su mejor momento, o, al menos eso es lo que piensa ella, carcomida por los celos y la aparente rutina en la que ha devenido su pasión. Los sentimientos de culpa que la atormentan la harán decidirse por acudir a un cirujano plástico que altere su rostro.


Si quieres los enlaces o hablar del cine director o algun otro asiatico, pasate por Blowmyeyes.com
Un saludo

Escrito por otto a las 24 de Noviembre 2006 a las 10:35 PM

Uau!!!! Muchas muchísimas gracias!!!! Me pasaré por esa fantástica página web!!! Un saludo!

Escrito por Pequeña Delirio a las 27 de Noviembre 2006 a las 03:08 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?