16 de Noviembre 2006

Besos para todos!!!!

2142518-lg.jpg2142518-lg.jpg2142518-lg.jpg

Miles de personas acudieron el pasado 9 de noviembre a la explanada de la Defensa de París para conseguir un curioso récord: la mayor congregación de gente besándose al mismo tiempo en el mismo lugar. Con motivo de la segunda jornada internacional del libro Guinness, la capital francesa, "patria de los enamorados", contribuyó de una manera muy particular a los récords con un "beso gigante".

"Venga con quien quiera: su novio o novia, su marido, su colega de trabajo, su jefe, su abuela o un desconocido que encontró cinco minutos antes", instaron los organizadores de esta iniciativa. Según ellos, París es la ciudad del mundo "donde se besa más", demostrándolo con un récord inédito "porque incluye todo tipo de besos y abrazos, no sólo los de los enamorados", explicaron a la AFP.

El récord más similar incluido en el libro Guinness se registró en 2005 en Budapest, cuando 5.815 parejas se besaron en los labios en el mismo lugar. Los parisinos hicieron lo propio a la hora del café de la mañana tal y como les dio la real gana. "Piquito, abrazo, beso de amigos en la mejilla o apasionado en los labios: bese como quiera y envíe al mundo un mensaje de amor, fraternidad, solidaridad y paz", animaron los organizadores.

A su vez, en otras capitales se intentaron batir otros récords para entrar en el célebre libro, como el de reunir a personas del mismo nombre, encontrar pareja en tiempo récord o colocar en fila ropa interior femenina.

Una juerga!!! Puede que nuestra querida Mae Mae nos quiera dar detalles del evento. Por cierto, un besazo desde aquí...

Escrito por La pequeña Delirio a las 16 de Noviembre 2006 a las 01:24 AM
Comentarios

Mis detalles del evento se resumen en estar en clase de Francés :(. Y como la idea de pegarme el lote con un francés no me emociona, pues casi mejor no ir :P.
Bikiños!

Escrito por MaeMae a las 16 de Noviembre 2006 a las 01:51 AM

Uhms, mira que a mi eso de darse muestras de cariño porque alguien diga que se necesita para batir un record me parece un tanto enlatado...

Creo que me hago viejo :).

Un abrazo

Escrito por Träne a las 18 de Noviembre 2006 a las 03:20 PM

Juas, juas!!!

MaeMae, desde estos lares esperamos que nos haga una visita, vía postal, por ejemplo, que siempre hace ilusión... ;)

Mr. Trane, el cariño, aunque sea por obligación (cenas de navidad, reencuentros escolares...) genera más cariño... Bueno, eso dicen...

Escrito por Pequeña Delirio a las 19 de Noviembre 2006 a las 06:28 PM

Hubo postales hace poco, la muestra está en mi despacho... Dame tu dire y postal tendrás en la próxima remesa, I promise!

Bikiños

Escrito por MaeMae a las 19 de Noviembre 2006 a las 10:36 PM

Yupi!!!!

Escrito por Pequeña Delirio a las 19 de Noviembre 2006 a las 10:46 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?