"Un gran círculo de hombres vestidos de negro con gafas negras, mujeres con vestidos rojos y las manos teñidas en rojo simbolizando las víctimas que mueren todos los años y niños vestidos de blanco simbolizando la pureza, el parto del hombre nuevo que de la mano de la mujer van a erradicar la violencia en la que muchos niños se ven envueltos en su propia cuna en su propia etapa de educación y crecimiento.
¿Cómo la van a erradicar? tomando conciencia, por ejemplo, en este mágico- artístico ritual. Participando en él, manifestando así su voluntad de que así sea.
Como dice Jodorowsky, Picasso, y muchos otros, el arte tiene que curar."
Ouka Lele
¿Fuiste? :)
Escrito por Rear Window a las 12 de Septiembre 2006 a las 05:52 PMNop, me quedé con las ganas... Falta de sueño fue la causa. Besote!
Escrito por Pequeña Delirio a las 12 de Septiembre 2006 a las 10:35 PMA pesar de la desorganización por no saber manejarse con un grupo tan grande, valió la pena participar.
Me sentí, además de cansado, a gusto con la experiencia ritual. Aunque hubiese viajado desde Mallorca sólo para participar, hubiera valido la pena.
Para la próxima vez tendrán que pedir ayuda a algún psicólogo experto en el trabajo con grupos.
Un saludo. Julio
Jo, Julio... Cuenta más, te lo suplicamos desde aquí...
Escrito por Pequeña Delirio a las 19 de Septiembre 2006 a las 01:16 AM