6 de Septiembre 2006

Suri Cruise Holmes

vanity cruise.jpg

Hoy se puede leer en elpais.es lo siguiente:

"Con el permiso de la Cienciología, todo el mundo puede disfrutar de los preciosos ojos de Suri. La niña ha sacado la belleza de sus dos famosos padres.
Katie Colmes dio a luz a su hija el pasado 19 de abril. El parto estuvo rodeado de excentricidades. El nacimiento se produjo en un silencio total, ya que según el fundador de la Cienciología, L. Ron Hubbard, el griterío de una sala de partos puede dejar un efecto subliminal negativo en la vida del bebé.
Suri, que significa princesa en hebreo, o bien rosa roja en persa, es la primera hija de la pareja. Tom Cruise ya es padre de Isabella, una niña de 13 años, y de Connor, un niño de 11, a quienes adoptó con su ex esposa Nicole Kidman"


La oficina de representación del actor Tom Cruise estaba cansada de desmentir comentarios y chismes acerca de la hija del actor con Katie Holmes. La existencia de Suri Cruise ha sido cuestionada por varios blogs sobre celebridades en Internet, donde se aseguraba que simplemente la pequeña no existía. Cierto es que la presentación de la niña se ha hecho esperar. Tom Cruise alegaba hasta el momento que necesitaban de la pertinente privacidad para cuidar a su bebé en sus primeras semanas de vida.

El blog de celebridades Famapop ha afirmado durante meses que Suri simplemente nunca ha existido, y que todo no pasa de la imaginación de sus padres. Mientras tanto el blogger Mike'O bromeaba, inspirado por el más puro espíritu Expediente X, que seres de otro planeta se llevaron a la pequeña en una nave.

Los voceros de Cruise no han sucumbido, se han ganado el jornal y, por fin, la pareja se ha aventurado a presentar a la pequeña Suri en las páginas de Vanity Fair. Todo un lujo, oiga.

Escrito por La pequeña Delirio a las 6 de Septiembre 2006 a las 12:03 PM
Comentarios

Hace poco un lumbreras "subastó" una escultura de la supuesta caquita de Suri por ebay... tremendo! yo sigo creyendo que la niña esta es comprada y que todo es un montaje. Menudo careto tiene el Cruise, con lo que me gustaba de joven... (de joven él, que yo sigo siéndolo)
Rufinillo

Escrito por Rufinillo a las 7 de Septiembre 2006 a las 12:25 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?