24 de Julio 2006

I Want to Believe

Xfile3.jpg

También podía haber titulado este post "Tríangulo de amor bizarro", pero corramos un tupido velo. Los protagonistas de esta escena de cama son David Duchovny (AKA Agente Fox Mulder), Gillian Anderson (AKA Agente Dana Scully) y Chris Carter, el padre de la criatura ¿Qué criatura? Santo Dios Bendito. La serie con mayúsculas, EXPEDIENTE X. Esta fotografía pertence a la sesión que se hicieron los susodichos allá por 1995 para la revista Rolling Stone.
Una cierta nostalgia me invade al observarles tan acurrucados...

Escrito por La pequeña Delirio a las 24 de Julio 2006 a las 12:02 AM
Comentarios

Si señora, Expediente X era una serie con clase (la agente Scully protagonizó mis fantasías eróticas durante bastante tiempo...)

Pero a mí me gustaron sobretodo las primeras temporadas, lo que yo llamaba "los pequeños casos" (es decir, episodios autoconclusivos); luego empezaron a liarse con todo aquello de la conspiración del gobierno y nosequé, y dejé de seguirlo, para mí se les fue la pelota bastante...

(Por cierto, revise su email. Besos.)

Escrito por HenryKiller a las 24 de Julio 2006 a las 01:32 PM

Juas!!! Ya sabes que yo soy partidario de la genial teoría chunga que fueron desarrollando a lo largo de las temporadas ( primero la invasión, los clones, el cancer negro.... todo eso, hasta llegar a los episodios bizarros donde la Biblia está escrita en una nave espacial estreellada en las costas de Africa 8-0 )

Aun así,en las ultimas temporadas recuperaron el tono y el buen sentido del humor con episodios autoconclusivos y chorras.... geniales, `por cierto....

Escrito por Samu a las 25 de Julio 2006 a las 07:32 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?